Tu tienda de decoración online Moderna y de confianza

Top Menu

espejos de diseño

Estilo y elegancia con espejos de diseño

Por Dekoarte

Publicado en | Etiquetas : , ,

El estilo y la elegancia son a veces un toque concreto, un detalle preciso en la decoración de un espacio, incluso un objeto estratégicamente colocado en el lugar idóneo. Y si la intuición no es suficiente o se carece de ella, lo mejor y más seguro es ponerse en manos de las tendencias que marcan el ritmo decorativo actual. Es el caso de los espejos de diseño, un elemento clásico que llega renovado y moderno al tratarse de piezas creadas con aire inspirador y elegante, pero sin perder eficacia estética.

Se acabó instalar espejos sin criterio y destruir así, en muchos casos, la estética de una estancia. Al aportar con un espejo más imágenes de las que podríamos ser capaces de captar sin el miedo a multiplicarlas por el gran tamaño de la pieza y la profusión de mobiliario, hay que pararse a pensar en la elección del mismo. Sin embargo, aunque estos efectos indeseados son más proclives a generarse con los espejos grandes, no ocurre igual con los pequeños.

Muy al contrario, estos ejemplos de tamaño reducido, si están diseñados para lucir bien con el marco o perfil y son éstos precisamente los protagonistas del espejo, el efecto multiplicación de imágenes desaparece totalmente. Es el caso de los espejos modernos cuyo protagonismo reside en los perfiles decorativos con materiales y diseños originales, siendo además la tendencia actual su reducido tamaño para decorar en grupo. Ni siquiera es preceptivo que sean iguales, sino más bien diferentes en estilo, diseño e incluso tamaño, siempre que el espejo no de sea tamaño gigante o mural, en cuyo caso se espera ser expuesto en solitario.

Si nunca se apostó por decorar con espejos una estancia, puede ser la hora de hacerlo gracias a los nuevos estilos y propuestas decorativas actuales. La variada oferta existente apuesta por los materiales dispares sin importar el origen sino la creatividad y la estética.  Las formas y los colores también varían, pudiendo encontrar piezas redondas, cuadradas o rectangulares pero también irregulares que, junto con los marcos originales, dan lugar a objetos de gran fuerza decorativa capaces de dar vida por sí solos a cualquier ambiente poco recargado.

La funcionalidad pierde terreno en favor de la estética, así que son espejos de diseño que estarían en la misma línea decorativa que los cuadros, elementos de embellecimiento sin aplicación práctica, al menos no completamente. En el caso de los espejos modernos, es imposible que esta desaparezca, sin embargo.

espejos de diseño

About The Dekoarte

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt