Tu tienda de decoración online Moderna y de confianza

Top Menu

espejos baño

Espejos baño para ganar amplitud

Por Dekoarte

Publicado en | Etiquetas : , , , ,

Es bien sabido que los espejos consiguen crear la sensación de aumento de un espacio porque multiplican la imagen. No es raro por tanto considerar que los espejos baño para ganar amplitud, son una idea práctica de interiorismo que hay que tener en cuenta. Aunque el baño no sea precisamente pequeño, lo cierto es que hay gran variedad de consejos para decorar el baño con espejos y lograr así mayor sensación de espacio sin causar confusión de imágenes.

Todos estamos acostumbrados a disponer de espejo en el baño, al menos uno principal sobre el lavamanos y donde el aseo diario tiene lugar cada día. Es imprescindible y en ocasiones es el único por cuestiones prácticas y ya de paso, decorativas.  Pero a menudo nos decidimos por un espejo grande, incluso con medidas que ocupan toda la pared o gran parte de la misma. Y con esta decisión vemos aumentado el espacio del baño hasta posiblemente duplicarlo.

Es uno de los consejos para decorar el baño con espejos, dedicar la mayor superficie posible al espejo con el objetivo de que la estancia parezca más grande. Sin embargo, si la idea es colocar varios espejos de tamaños desiguales y dispersos, es posible que consigamos el efecto contrario y además, perturbador para la sensación visual de duplicar imágenes en planos superpuestos.

Por lo tanto, el mejor consejo es elegir un espejo amplio, ya sea con marco decorativo o sin él, pero lo suficientemente grande como para duplicar la sensación volumétrica de la visual que produce un espejo mural, por ejemplo. Pero la importancia de la amplitud no está reñida con la estética, así que las propuestas del mercado en materia de espejos decorativos son muy variadas. Se trata de buscar espejos baño como para cualquier otra sala, pero atendiendo al espacio disponible y el efecto perseguido.

En la actualidad, la estética en espejos de baño no difiere demasiado de la que podríamos encontrarnos en el salón o en un pasillo. Si la línea decorativa tradicional marcaba una determinada apuesta para espejos de baño y otra para el resto de estancias de la casa, la tendencia actual en decoración no es tan estricta y se centra en el eclecticismo y un gusto más acentuado por la estética en esencia. De ahí que podamos encontrarnos espejos con decoración de bambú, mimbre, cerámica, conchas y detalles marinos. Pero también marcos de latón, cuerda marinera o troncos cortados, no importa el material sino el efecto decorativo también en el baño.

espejos baño

About The Dekoarte

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt