DekoArte es una empresa joven y creativa centrada y dedicada a la decoración e iluminación del hogar. Diseñando, produciendo y distribuyendo nuestros propios diseños. Dedicada desde 2011 a la venta online exclusivamente
DekoArte es una empresa que empieza su andadura como un proyecto con mucha ilusión siendo la decoración y el arte nuestra pasión. Entendimos enseguida la importancia de la venta en internet, siendo capaces de llevar a la gente en cualquier parte de Europa, nuestra ilusión.
Nuestras líneas fueron introduciéndose poco a poco y fueron cambiando con el tiempo, primero nos ayudábamos con imágenes y comenzamos con nuestros cuadros en lienzo. Más tarde empezamos a diseñar e introdujimos nuestros espejos, los cuales son nuestro producto estrella. Espejos modernos y espejos venecianos qué con nuestros diseños únicos, los hacen una pieza especial para tu hogar.
Tomando conciencia del medio ambiente trabajamos todos los días para mejorar nuestros productos y hacerlos lo más eco-friendly posibles, empezando por usar tintas que no contaminen el medio ambiente y hacer nuestros embalajes lo más libres de plásticos posibles, llegando a tener algunos 100% libres de plásticos.
Durante el último año hemos seguido añadiendo categorías a nuestro catálogo, añadiendo nuestros tapices de pared con diseños propios.
Nuestra última incorporación al catálogo de decoración han sido nuestras alfombras modernas, eco-friendly, de diseño.
Pero nuestra pasión por la decoración no se ha quedado solo en decoración de si no que hemos decidido también introducir iluminación, ya que consideramos que es un complemento indispensable para la decoración de interiores del hogar.
Aquí os queremos mostrar nuestra oficina central, donde desarrollamos nuestro trabajo diario para ofreceros decoración diferente, de diseño y económica, donde atendemos vuestras llamadas y consultas.

Quienes Somos Amazon