Cuadros en lienzo 5 piezas (180x85cm)

Filtrar por

Cuadros en lienzo 5 piezas (180x85cm)

Aunque por lo general los cuadros trípticos sean reconocidos como cuadros de tres piezas, nosotros los englobamos en todos los cuadros en lienzo donde una imagen completa queda dividida en varios paneles. En nuestro catálogo de cuadros modernos contamos con cuadros en lienzo divididos en varias piezas como, por ejemplo, cuadros en lienzo de 4 piezas, cuadros en lienzo de 5 piezas, de este tamaño contamos con 3 medidas diferentes, 150x80cm, 180x85cm y 150x100cm, cuadros en lienzo de 1 pieza, y nuestros cuadros en lienzo de mayor tamaño, los cuadros XXL, que tienen una medida máxima de 2 metros, son cuadros de gran envergadura.
En esta categoría de cuadros en lienzo de 5 piezas tienen medidas de 180x85 para decorar cualquier salón, habitación, cocina y oficina. Los cuadros en lienzo están impresos en digital con colores muy llamativos y texturizados para darle realismo al cuadro moderno.
En el catálogo de cuadro en lienzo podrás encontrar la categoría de cuadro de paisajes, cuadros de arte famosos, cuadros abstractos y modernos, cuadros de ciudades del mundo, cuadros de mapas y cuadros zen buda.