Espejos

Le damos la bienvenida a nuestra sección de espejos modernos, espejos decorativos y espejos venecianos. Una particularidad de nuestros espejos es que a la vez que somos fabricantes también somos distribuidores, diseñamos nuestros propios espejos modernos, y muchos de los modelos de espejos que encontraras en nuestro catalogo son exclusivos de DEKOARTE, por lo que no los encontraras en ninguna otra pagina web.

Más allá del propósito útil de vernos relejados, los espejos constituyen un gran elemento decorativo para cualquier estancia de nuestro hogar. Sus diferentes tamaños, diseños y formas ofrecen muchas posibilidades de juego a la hora de decorar. En habitaciones más amplias como en salones o comedores, disponemos en nuestro catalogo de espejos modernos, como opción decorativa por un conjunto de espejos de diferentes piezas que colocándolas todas juntas conforman un espejo de gran envergadura, incluso podemos optar por espejos con formas o espejos con marcos divertidos creando espacios lleno de estilo. Por el contrario, en los ambientes con estancias mas pequeñas podemos optar por espejos grandes para simplemente dar una sensación de mayor amplitud y luminosidad a un espacio. Para las personas mas clásicas, una de las opciones más utilizadas compra de espejos, es colocarlo encima de un recibidor o de una cómoda, otorgándole así doble función práctica y decorativa.

Vas a poder encontrar a lo largo del catalogo de espejos de DEKOARTE, espejos redondos, espejos para vestidores, espejos para recibidores, espejos para baño, espejos con marcos de madera, espejos con marcos decorativos, espejos modernos, espejos decorativos, y sobre todo espejos con formas irregulares, y poco convencionales.

Si no tienes decidido si decorar con espejos o con otros elementos decorativos, debéis saber que en la decoración con espejos no es necesario la combinación con ningún otro elemento del hogar, ya que los espejos combinan con cualquier tipo de articulo decorativo, no importa que el color de tus muebles sea rojo, blanco, negro, plata… los espejos son decorativos por sí solos, esta es una de las ventajas principales de la decoración con espejos, otra de las ventajas tal como hemos indicado anteriormente es la luminosidad y la sensación de amplitud que pueden ofrecer en una estancia mas reducida, en definitiva, espejos con estilo, modernos y de calidad para reflejar la belleza de tu hogar. Espejos de diseño y espejos de pared con un toque diferente y con un efecto visual muy llamativo

Mención a parte, hay que dedicarle a los espejos venecianos de los que también disponemos una amplia selección en catalogo, espejos para personas con un sentido de la decoración mas especial, con un gusto por la decoración mucho más particular, espejos con motivos florales y mucho más ornamentados, pero sin duda otra opción ideal para la decoración con espejos.