cuadros en lienzo diseño con diferentes tamaños en cuadros trípticos

Cuadros trípticos

Aunque por lo general los cuadros  trípticos sean reconocidos como cuadros de tres piezas, nosotros los englobamos en todos los cuadros en lienzo donde una imagen completa queda dividida en varios paneles. En nuestro catalogo de cuadros modernos contamos con cuadros en lienzo divididos en varios piezas como por ejemplo,  cuadros en lienzo de 4 piezas, cuadros en lienzo de 5 piezas, de este tamaño contamos con 3 medidas diferentes, 150x80cm, 180x85cm y 150x100cm, cuadros en lienzo de 1 pieza, y nuestros cuadros en lienzo de mayor tamaño, los cuadros XXL, que tienen una medida máxima de 2 metros, son cuadros de gran envergadura.

En nuestro catalogo online podrá disfrutar de diferentes versiones en cuanto a medidas de un mismo cuadros en lienzo, convertimos nuestros cuadros modernos TOP VENTAS, en cuadros de diferentes medidas, para que usted pueda contemplar una amplia selección, y sobre todo a su medida.

Si estas debatiéndote entre unos cuadros trípticos y unos cuadros en lienzo de 1 pieza, tienes que saber que los cuadros trípticos lucen mucho mas en la pared, el efecto que crean es una composición ligera con una forma dinámica, sobre todo con el grosor de bastidor del que están fabricados nuestros cuadros en DEKOARTE. Como buen cuadro par salón, dormitorio, entrada, recibidor y comedor, los cuadros trípticos los recomendamos a todos los que quieren dar un toque sencillo y elegante a su hogar.

La mejor manera de ser creativo es optar por los cuadros trípticos, da igual el motivo de los cuadros en lienzo, tanto cuadros de paisajes, como cuadros modernos, cuadros abstractos, cuadros de flores, cuadros de ciudades del mundo o cuadros zen-buda, sin duda en nuestro amplio catalogo online podrás optar por el que mejor se acople al estilo de tu hogar