Cuadros en lienzo

Los cuadros en lienzo, son una magnífica opción para la decoración del hogar, una forma sencilla y económica de decorar paredes. En nuestros cuadros en lienzo hay mas de 200 temáticas de cuadros en lienzo diferentes, encontraras en nuestro amplio catálogo cuadros de paisajes, cuadros modernos , cuadros de flores, cuadros de ciudades del mundo, cuadros zen-buda y cuadros trípticos. 

La ventaja de los cuadros en lienzo como elemento decorativo es que son muy versátiles y dinámicos, es decir, tenemos muchas alternativas para que pueda elegir la mejor opción que se corresponda con su estilo. Nuestros cuadros en lienzo dan vida al interior de tu despacho, de tu oficina, de tu casa, de tu salón, de tu dormitorio, podrás disfrutar de una decoración armónica que incluya elementos visuales de gran envergadura, puesto que disponemos de medidas XXL de cuadros en lienzo.  Además muchos de los cuadros en lienzo están disponibles en varias medidas, como cuadros trípticos, cuadros de 4 piezas, cuadros de 5 piezas y cuadros de 1 pieza.

Las impresiones en lienzo son una interesante alternativa para pinturas tradicionales. Si aprecias la reproducción fotográfica, esta técnica te la proporcionará ya que utilizamos impresoras de gran formato y una resolución de 360 ppp. Nuestras impresiones se preparan en un lienzo de 280gr de espesor, calidad mas que suficiente para poder ofrecer una relación calidad-precio inmejorable en nuestro sector, cuidadosamente se tensa el lienzo impreso a mano sobre un bastidor y se fija con grapas en la parte trasera. Todos nuestros cuadros en lienzo, están listos para colgar, los enviamos con todos los accesorios necesarios para facilitarles el montaje,  por tanto, no precisa de ninguna estructura adicional para poder colgarlo en la pared.

Contamos con una ventaja con nuestros cuadros en lienzo, ya que disponemos de mas de 3000 unidades en stock, y usted puede disponer de sus cuadros modernos,  en un plazo máximo de 48h tras la compra, disponemos de un servicio post venta, e incluso podemos asesorarte a la hora de realizar la mejor selección de los cuadros modernos.

Contamos con una categoría de cuadros modernos en los que somos especialistas que son los cuadros de paisajes, es la categoría reina por excelencia y de la que disponemos de un mayor número de referencias, la experiencia nos ha enseñado que nuestros clientes se decantan para la decoración de interiores de cuadros relacionados con los motivos de bosques, playas, montañas, y también por los cuadros de flores. Una mención especial requiere también la categoría de cuadros abstractos donde de un tiempo a esta parte esta muy de moda el sistema minimalista en decoración, el juego con las diferentes texturas y las formas geométricas muy bien armonizadas, con una combinación sutil de colores.